viernes, 25 de febrero de 2011

Nuestro peor enemigo: TU MISMO.

Hoy en día es fácil ver oportunidades de negocio por todos lados, con el crecimiento de la población aumentando.

Realmente es fácil plantearse un plan de acción a realizar pero lamentablemente este se ve truncado al intentarlo comenzamos a ver que no están fácil de empezar un negocio:

-Financiamiento propio o prestado.

-Buscar personal capacitado.

-Desarrollar un plan de introducción del producto o servicio.

-Nuestros proveedores.

-Morder el leño un tiempo (Por así decirlo que esperaremos algunos meses para ver utilidades).

- ETC.


Y de manera tan fácil así como vimos la oportunidad nos desanimamos, y lo lastimoso es que las personas al verse llenas de un sin número de problemas lo mejor que hacen es dejar botado el proyecto.

Pero qué pasaría si pudiéramos vencer ese temor que tenemos o resolver esos problemas que se presentan a la hora de conformar un negocio nuevo. Los expertos dicen que antes de comenzar a desarrollar un negocio nuevo hay que prepararse psicológicamente por que la mayoría de personas al verse en problemas buscan la salida más corta abandonar.

Si lograr resolver esos problemas sabes que podrás tener independencia financiera o un mejor futuro porque no INTENTARLO porque no HOY me empezar a emprender.

Es hora de vencer a ese ser que no te deja avanzar que eres tú.

“Piensa y actúa tendrás mucho, piensa en mucho y tendrás poco”

“Decídete arriesgar hoy y no te arrepentirás mañana”

Las personas que pasan por este mundo siempre se verán llenas de dificultades y problemas nadie tiene la vida comprada pero de nosotros cabe tomar la decisión correcta, hoy podemos empezar. ¡Qué dices! .

0 comentarios:

Publicar un comentario