viernes, 25 de febrero de 2011

Demonos la oportunidad




Hoy me preguntaron cuanto tiempo paso en la computadora, la verdad no sabía cuántas horas del día dedicaba yo a estar en frente de un monitor y me puse a pensar que si no hubiese estado en la computadora tal vez hubiera usado ese tiempo para socializar, salir a jugar fut con los brother o hacer algo un pasatiempo tal vez.



Algunas personas creen que la era del internet viene a reemplazar las socialización persona a persona y la verdad cada día vemos mas servicios automatizados de atención al cliente, muchos buscan parejas por internet (yo lo intente una vez y resulto ser una fraude pero de eso hablare en otra ocasión je je) un amigo me dijo que tiene más amigos en internet que en la vida real y así muchos también.

Creo a veces que las cosas eran mejor antes pero ya no podemos volver a esas épocas de oro pero si adaptarnos a la era digital, un documental que vi la otra vez demuestra que la unión y la socialización abren las puertas a la sobrevivencia aunque se ha demostrado que los pingüinos que viven en sociedad por así decirlo existen muchos en el polo sur mientras que los osos polares viven aislados uno de otros.

Pero que tienen que ver con nosotros creo que estamos siendo así como los osos y hemos dejado de ser pingüinos ahora nos aislamos cada vez mas de la realidad utilizándola a su mínima expresión dicen que el internet no hay sufrimiento será esa la causa por las que muchas personas prefieren estar ahí que en la vida real.

Pero ni el internet puede dar la satisfacción que tiene el salir a jugar con amigos, pasar momentos en familia, ver y abrazar a un ser querido, el sentimiento de Cristo en tu corazón, todos esas cosas que el internet no puede hacer sentir pero que si la vida real puede ofrecerte y porque no aceptarla.

0 comentarios:

Publicar un comentario